Sergi Barjuan, ex jugador del FC Barcelona, ha estrenado esta mañana el césped del Miniestadi del Complex Esportiu Futbol Salou. Lo ha hecho durante un partido amistoso en el que el primer equipo del Nàstic de Tarragona se ha enfrentado al Zhejiang Greentown FC, equipo chino que entrena Barjuan. El Nàstic ha sido el vencedor de este encuentro, con un resultado de 3-2 a favor.
El Miniestadi está actualmente en construcción, y es una de las novedades del Complex Esportiu Futbol Salou que se anunciaron para este 2019. Cuenta con un campo de césped natural con medidas reglamentarias de la FIFA, y estará dotado con gradas cubiertas para el seguimiento los partidos y tendrá capacidad para 1.000 personas. El campo busca acoger partidos de equipos profesionales, como el de esta mañana, además de grandes eventos.
El Zhejiang Greentown FC, liderado por Sergi Barjuan, está realizando un stage de pretemporada desde el pasado 8 de febrero y hasta el próximo jueves 28, en el Complex Esportiu Futbol Salou y el Cambrils Park Sport Village.