Robin, un joven jugador de fútbol de Finlandia, disfrutó de un stage en Cambrils Park Sport Village y el Complex Esportiu Futbol Salou en 2015, cuando tenía 15 años. Ahora que tiene 20, ha compartido su experiencia en las redes sociales. ¡Nos encanta!:
Salou, España 03/05/2015
"Esta semana ha sido una de las semanas más memorables de mi vida de 15 años. He vivido como un futbolista profesional, como uno de mis ídolos. La salida del vuelo fue temprano, así que estuve durmiendo junto a mi padre y mi compañero de equipo todo el viaje. Cuando aterrizamos, no podía saber qué me esperaba, a un niño de provincia de 15 años.
Un nuevo autobús ya estaba listo para conducirnos al resort (Cambrils Park Sport Village). Tras llegar, nos registramos y ya había 2 equipos finlandeses más y un equipo inglés que entrenaban en el mismo lugar. Después, fuimos al complejo deportivo para hacer algunos ejercicios y familiarizarnos con el campo. Después de hacer ejercicio y sudar bajo el calor del Mediterráneo, la visita a la piscina es imprescindible, así que fuimos a nadar y a comer pasta con ensalada. Gracias a los 3 cocineros que lo hicieron. Por la noche fuimos a conocer el resort y a los otros chicos y chicas.
Mañana nos despertaremos temprano para hacer lo que más nos gusta: jugar al fútbol. El autobús saldrá a las 8:40 y la sesión comenzará a las 9:00. Tendremos 2 sesiones cada día. Mañana escribiré más porque ahora tengo que ir a dormir.
¡No puedo esperar a mañana!
Saludos de Robin, 15 "
@grankvistrobin_official