El Real Oviedo y el Hércules de Alicante se enfrentan, el próximo viernes y domingo, al CF Reus y al Club Lleida Esportiu, respectivamente. Ambos equipos aprovecharán su estancia en la Costa Daurada para entrenarse en las instalaciones del CE Futbol Salou y así no perder el ritmo. Los jugadores del Real Oviedo han entrenador durante esta mañana del viernes, 24 de febrero, en uno de los campos de fútbol de césped artificial del Fútbol Salou, a unos 20 minutos de su contrincante.
El entrenador ha ido a cargo, como ya es habitual, de su entrenador Fernando Hierro; exfutbolista y entrenador del Real Oviedo desde el pasado 8 de junio del 2016. Hierro ha sido internacional absoluto con la Selección Española y exjugador del Real Madrid C.F.
A las 20h de la noche del mismo día será cuando se enfrentarán al CF Reus en el Camp Nou Municipal. Un partido de Segunda División A – La Liga 123 en el que los ovetenses llegan con tres partidos consecutivos sin perder y queriendo mantener esta dinámica; frente a unos ganxets que no han ganado desde hace cinco Partidos.
Por su parte, el Hércules de Alicante de Segunda División B se entrenará en las instalaciones del Fútbol Salou el mismo viernes por la tarde, sobre uno de los campos de césped artificial. De esta manera, los jugadores seguirán con su rutina habitual de entrenamientos en las instalaciones de Salou para preparar el partido que disputarán el próximo domingo, 26 de febrero a las 17h, contra el Club Lleida Esportiu.
A pesar de estar fuera de casa, la calidad de las instalaciones del CE Futbol Reus y sus ocho campos, permiten los profesionales el desarrolló de sus actividades de una manera completamente normalizada.