El Real Oviedo vuelve una vez más al Camp de Tarragona. Esta vez, se enfrentará al Nàstic este sábado, a partir las 20:45, en el Nou Estadi. El equipo aprovechará su paso por la Costa Daurada para entrenarse en las instalaciones del CE Futbol Salou. Los de Oviedo, con Fernando Hierro en cabeza, se entrenarán durante este viernes por la tarde y el sábado por la mañana en uno de los campos de césped artificial del Futbol Salou, a unos 20 minutos de su contrincante.
El objetivo de ambos equipos es irse a casa con el partido en el bolsillo. Por un lado, el Nàstic necesita los puntos para evitar descender la próxima temporada. Como punto a favor de los ovetenses, los grana no han hecho los mejores partidos como locales. Igualmente, el Nàstic también cuenta con una ventaja similar, ya que el Real Oviedo no gana como visitante desde hace tres meses.
Ahora se presenta un Oviedo que perdió en su última jornada contra el Alcorcón y un Nàstic que empató contra el Cádiz. De momento, los ovetenses se entrenarán hoy y mañana en las instalaciones del CE Futbol Salou para no perder la forma y estar al 100% el sábado.
Los entrenamientos son a puerta abierta y se realizarán esta tarde a partir de las 18:30 y el sábado por la mañana a partir de las 10:30.