El Complex Esportiu Futbol Salou busca ofrecer lo mejor a todos los equipos que lo escogen. Es por este motivo que las instalaciones están en constante cambio, desde las salas con equipamientos novedosos hasta los campos con la última tecnología. Y con esta misma filosofía de seguir creciendo y mejorando la oferta, actualmente se está trabajando en la ampliación del Complex Esportiu. En concreto, una ampliación donde habrán tres nuevos campos de futbol de césped artificial con la última tecnología Palau Turf y un campo polivalente.
Estas nuevas instalaciones se suman los ocho campos de futbol profesionales que son escenario de entrenamiento y partidos de centenares de equipos de alrededor del mundo. De estos ocho campos, cuatro son de césped artificial, dos de césped natural y dos de césped híbrido.
Desde sus inicios, el CE Futbol Salou se contemplaba como instalación para la práctica y la profesionalización del deporte, siempre aportando un valor añadido al entorno. La buena acogida por parte de los equipos y jugadores visitantes, ha hecho que con el paso del tiempo surjan nuevas necesidades. Ya no se trata solo de jugar a futbol, sino de ir más allá. Es por eso que, siempre con una visión vanguardista, ahora se busca cubrir estas nuevas necesidades con nuevos proyectos.
Los beneficios de esta mejora no solo repercutirán al CE Futbol Salou, sino que es previsible que la llegada a Salou de equipos profesionales de referencia para llevar a cabo prácticas deportivas al Complex será una importante promoción para la zona, que busca en la desestacionalización de la temporada turística el beneficio para todo el tejido empresarial local.