Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Stages Otras actividades Visita cultural Barcelona

Visita cultural Barcelona

Sagrada Familia

En el Complejo Deportivo Futbol Salou disponemos de los mejores campos de fútbol de césped natural y campos de fútbol de césped artificial además del resto de instalaciones relacionadas con la práctica del fútbol, todo ello a escasos 100 kms de Barcelona, lo que nos permite organizar visitas y actividades culturales en la ciudad condal.

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Apartament Gaudí Platja de Barcelona

De origen romano, su larga historia y su dinamismo económico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural, patente en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en el fomento de las corrientes artísticas más novedosas.

Una amplísima agenda cultural conducirá al visitante a museos, exposiciones, esculturas al aire libre... y a una nutrida programación de música, teatro y danza.

Aquarium Barcelona Turisme a Barcelona

No te lo puedes perder, que no te lo cuenten, ven, visita y conoce Barcelona!

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo