Tel. +34 977 38 90 00
Selecciones europeas de fútbol se encuentran en Salou
Navegación
Usted está aquí: Inicio Quiénes somos Noticias Selecciones europeas de fútbol se encuentran en Salou

Selecciones europeas de fútbol se encuentran en Salou

El Complex Esportiu Futbol Salou, acoge los entrenamientos de las selecciones de la República Checa, Alemania, Irlanda y Holanda.

Los campos del CE Futbol Salou serán el escenario de los entrenamientos de varias selecciones nacionales de diferentes países europeos. Los equipos de las categorías U18 Czech Republic, Ireland, Netherland, Germany y U19 Germany, este año han decidido encontrarse en Salou para aprovechar sus stages y disputar diferentes amistosos entre ellos. Las instalaciones del CE Futbol Salou les permiten poder entrenar en tres tipos de césped diferentes (natural, artificial e híbrido) y así poder perfeccionar sus técnicas. Les selecciones de la categoría U18 aprovechan la parada de las competiciones para preparar la próxima temporada. En cuanto a la categoría alemana U19 se prepara para la competición de Elite Round que se inicia en marzo, antes de la Champions U19.

 

Los equipos centran su actividad de los próximos días en diferentes sesiones de entrenamientos con su staff técnico. Los aficionados que deseen verlos en acción lo podrán hacer en 4 partidos que disputarán a puertas abiertas. Los horarios de los partidos amistosos son los siguientes:

 

11 de noviembre 17 h, Netherland U18 VS Ireland U18

13 de noviembre 13 h, Germany U18 VS Ireland U18

13 de noviembre 15.30 h, Czech Republic U18 VS Germany U19

14 de noviembre 14 h, Germany U18 VS Netherlands U18

 

Las instalaciones del CE Futbol Salou han sido punto de encuentro de equipos profesionales y selecciones nacionales de alto interés, en los últimos años. Las instalaciones y el clima templado de la zona son los principales reclamos de los jugadores, donde ven una garantía en la práctica del fútbol al más alto nivel.

 

Dos de estas selecciones, en concreto la alemana y la checa, han elegido las instalaciones de Cambrils Park Sport Village para completar su stage. El resort cercano al CE Futbol Salou pertenece al mismo grupo de empresas.

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo